? La entrega de llaves será en los mismos apartamentos.

? Agradecemos que nos indiquéis la hora aproximada de llegada, así como un aviso por whatsapp o llamada, 15-30 minutos antes de vuestra llegada.

?Estamos ubicados en plena naturaleza, en Villaviciosa, en La Comarca de la Sidra, en una localización muy céntrica para conocer “La Tierrina” de punta a punta.

?? Si buscáis en Gooogle: Apartamentos Monterodiles, llegaréis sin ninguna pérdida.

☀️?⛰ Una vez os encontréis en los alojamientos, os mostraremos todas las actividades que podéis realizar por la zona, así como restaurantes y gastronomía típica.

? Tras al Covid-19; ya están en marcha y en funcionamiento todos los protocolos y medidas higiénico-sanitarias, así como una limpieza en profundidad con máquinas de ozono.

? Para asegurar una limpieza y desinfección plena, la entrada al apartamento se hará pasadas las 17:00 horas, pudiendo dejar las maletas antes, si fuera necesario.

Asimismo, la hora de salida, tendrá que ser antes de las 11:30.?

POLÍTICA DE CANCELACIÓN
? Nuestra política de cancelación está siendo más flexible, haciendo una devolución íntegra del importe en el caso de prohibición de movilidad por COVID, o por enfermedad de la misma.

❌ Por otros motivos, la reserva será devuelta hasta 25 días antes de la llegada. Una vez sobrepasados los 25 días, no se devolverá el importe de la reserva, pudiendo aplazar la misma para disfrutar de la estancia y vacaciones, en otra temporada siempre y cuando sea, bajo disponibilidad.

Abrir chat
¿Te ayudamos?